TERMINOS DE USO
 
 

CONDICIONES DE USO PARA ACCESAR AL PORTAL EN LINEA DE EXPASA

 

 

OTORGAMIENTO DE DERECHOS.

El acceso al sitio web no le otorga derechos al Productor para usar el nombre, el logotipo o las marcas comerciales, productos o servicios propiedad de EXPASA.

SOLICITUD DE SERVICIO.

Para tener acceso  y consultar el portal Web www.exportadoraatlantic.net se requiere cumplir con los siguientes requisitos:

1. Presentarse a la Oficina Central de EXPASA  o a cualquiera de sus oficinas regionales para llenar solicitud de servicio.

2. El Productor debe tener disponible su cédula de identidad y correo electrónico personal donde se le notificará el nombre de usuario y contraseña  para ingresar al portal.

3. La notificación de aceptación o denegación de apertura de la cuenta será enviada por correo electrónico.

REQUISITOS TECNICOS.

Para poder tener acceso al portal y hacer uso del servicio, el Productor deberá tener instalado en su ordenador los siguientes programas:

1.         Internet Explorer 9.0 o superior.

2.         Adobe Reader 9.0

ACEPTACIÓN DE CONDICIONES DE USO.

EXPASA le proporciona al Productor acceso en línea a diversos recursos en este sitio web, tales como documentos, reportes de tipo lista y reportes gráficos.

EXPASA se reserva el derecho de actualizar estas condiciones de uso en cualquier momento sin previo aviso; así como también se reserva el derecho de cambiar o cancelar el servicio, y cerrar el portal en línea www.exportadoraatlantic.net , en cualquier momento que lo considere conveniente, sin tener que dar explicaciones al Productor y sin que éste tenga derecho a reclamo alguno.

Al obtener acceso el Productor a este sitio web o utilizarlo en la forma prevista, el Productor expresamente acepta regirse por los términos de estas Condiciones de Uso La firma del Productor al pié de este documento debe entenderse como aceptación a todos los términos y condiciones incluidos en las Condiciones de Uso, sin lo cual no podrá obtener acceso a este sitio web ni utilizarlo.

  

PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE INFORMACIÓN.

Exportadora Atlantic, S.A. no utilizará la información del cliente para venderla, rentarla o divulgarla a terceras personas.

El sitio Web se encuentra libre de publicidad por internet.

SOFTWARE.

El sitio web en línea www.exportadoraatlantic.net es propiedad exclusiva de EXPASA y los datos que ahí se presentan son tratados como confidenciales. Por el hecho de accesar al portal y hacer uso del servicio de información, el Productor no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual con respecto a este sitio.

 CONTENIDO ACCESIBLE SÓLO PARA PRODUCTORES.

El sitio WEB únicamente estará disponible para los productores que tiene relación comercial con EXPASA, y que además expresen tener interés en el servicio. La finalidad del portal es ofrecer información línea a sus proveedores, para que estos puedan revisar sus estados de cuentas financieros y entregas de café en beneficio. Todo el contenido del portal cuenta con el Copyright de Exportadora Atlantic, S.A.

El Sitio WEB no es transaccional y únicamente servirá para hacer consultas en línea.

Los formularios y reportes  de este sitio web son accesibles sólo a productores autorizados por EXPASA. Toda la información disponible en este sitio web, su contenido o relativo al software corresponde a información confidencial de EXPASA desde el primer momento en que se obtuvo acceso a esta información confidencial, esta no podrá divulgarse a ningún tercero.

CUENTA DE MIEMBRO, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD.

Si por cualquier razón se le solicita al Productor aperturar una cuenta, este debe completar el proceso de inscripción suministrando la información actual completa solicitada en el formulario aplicable. El Productor es el único responsable de mantener la confidencialidad de su usuario y contraseña. Queda prohibida la utilización de las credenciales de otro productor sin el permiso del titular.

PROHIBICIONES.

El acceso y uso del portal web no  podrá ser utilizado por el Productor para ningún propósito que sea ilegal o esté prohibido por estas Condiciones de Uso o por las Leyes. Tampoco podrá utilizar los datos extraídos del portal para hacer reclamos de ninguno tipo con respecto a los datos expuestos. Cualquier duda que le surgiere al Productor sobre el uso de este servicio, deberá solicitar su aclaración a EXPASA.

Cualquier acceso permitido al portal sólo podrá ser usado para obtener información que sea de interés o utilidad para el Productor dentro de los términos y condiciones autorizados por EXPASA. De manera que el Productor no podrá usar ese acceso o esa información  para otros propósitos no autorizados, tales como:

·          Dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar algún servidor de Exportadora Atlantic, S.A. (o las redes conectadas al mismo), ni interferir con el uso y disfrute de cualquiera de los Servicios.

·          Obtener acceso sin autorización a cualquier Servicio, a otras cuentas, a sistemas informáticos o a redes conectadas a cualquier servidor de EXPASA o a cualquiera de los Servicios, por medio de técnicas de piratería informática, averiguación de contraseñas u otros medios.

·          De obtener o intentar obtener cualquier material o información a través de cualquier medio que no esté disponible de forma intencionada en los Servicios prestados por EXPASA.

·          Publicar, exponer, cargar, distribuir o difundir temas, nombres, materiales o información que sean inapropiados, irreverentes, difamatorios, obscenos, indecentes o ilegales.

·          Cargar, o de alguna manera poner a disposición de otros, archivos que contengan imágenes, fotografías, reportes u otro material protegido por las Leyes de Propiedad intelectual.

·          Utilizar cualquier material o información, incluidas imágenes o fotografías, que se haya puesto a disposición a través de los Servicios prestados por EXPASA de cualquier modo que infrinja los derechos de autor, de marcas registradas, patentes, secretos comerciales u otro derecho de propiedad.

·          Cargar archivos que contengan virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo, archivos dañados o algún otro software o programa similar que pueda causar perjuicio al funcionamiento de los servidores y sistemas.

·          Anunciar u ofrecer la venta o compra de bienes o servicios para algún fin comercial, a menos que los servicios prestados por EXPASA permitan específicamente dichos mensajes.

·          Falsificar o eliminar cualquier información generada a través de los Reportes.

·          Recoger o de algún modo recopilar información acerca de otros, incluidas direcciones de correo electrónico.

·          Infringir cualquier ley o regulación aplicable.

·          Crear una identidad falsa a fin de engañar a otros.

·          Hacer transferencia, fijaciones de precios, liquidaciones ni cualquier otra actividad de tipo transaccional.

·          Cualquier otro uso no autorizado expresamente por EXPASA.

TERMINACIÓN.

EXPASA se reserva el derecho a dar por terminado su acceso a alguno o a todos los servicios en cualquier momento, sin previo aviso, por cualquier motivo.

SEGURIDAD.

El sitio Web www.exportadoraatlantic.net cuenta con un Certificado SSL (Secure Sockets Layer) emitido por la empresa VeriSign. Provee seguridad mientras se navega por el sitio. El SSL o Secure Sockets Layer es un protocolo de seguridad utilizado en Internet, permite establecer un canal de comunicación seguro entre su computador y nuestro servidor al enviar datos encriptados.

Su "Browser" o Navegador utiliza esta tecnología para encriptar información confidencial, de tal forma que solo el destinatario entenderá el mensaje. Su navegador muestra un "candado cerrado" en la parte inferior derecha.

 La dirección de la página comienza con https://

VÍNCULOS A SITIOS DE TERCEROS.

El usuario reconoce y acepta que EXPASA no controla, repasa, revisa, respalda ni acepta responsabilidad alguna por ningún material, proyecto o servicio que ofrezcan terceros, incluidos otros proveedores y terceros a los que se tenga acceso a través de sitios vinculados